Buscar
  • Pastelería Bonté

Pastelería Bonté: un dulce delivery de técnica francesa y artesanal

Pastelería Bonté es el emprendimiento de María Luisa Gajardo, chef que hace delicias dulces con técnica francesa y totalmente artesanales, entre ellos unos perfectos marrons.


Pastelería Bonté es el emprendimiento de María Luisa Gajardo, chef de 26 años que se especializó en pastelería en la escuela de Paco Torreblanca, en España.


Con esa experiencia acaba de abrir esta pastelería, una de técnica francesa, totalmente artesanal, con un dejo de autor y el foco puesto en el buen producto, que puedes pedir por delivery a través de su página web, con dos días de anticipación.





Ahí, además de de tortas y macarrons, encuentras cakes o queques, incluso con opciones veganas, como el de manzanas ($ 10.500), hecho con manzanas cocidas, yogur de almendra, leche de soya, un toque de canela, trocitos de manzana y maní en su corteza.

O con especial foco en el sabor de la fruta, como el de arándanos ($ 8.500), hecho con arándanos naturales y un crumble de almendras, nada colorantes artificiales.


Pastelería Bonté: alerta de macarron perfecto



Los imperdibles de Pastelería Bonté son sus macarons ($ 5.700 los seis), que viene con sabores surtidos, como menta, maracuyá vainilla, caramelo naranja, praliné de avellana, chocolate vainilla y frambuesa menta, hechos sin ningún tipos de colorante artificial.


O alguna de las tortas perfectamente decoradas, como la León ($29.000 para 18 personas), una maravilla de brownie con chocolate 56% cacao, nueces, pasta de frambuesa, perlas crujientes, manjar y mousse de chocolate caramelizado.


Otra alternativa si te gusta el chocolate más amargo es que pruebes la torta Noisette ($ 28.000 para 18 personas),  que viene con una base de merengue, harina de avellana y almendras, más un crocante de avellana europea, crema de chocolate 70% de cacao y mousse del mismo chocolate, decorada con marons.


O la Myrtille ($ 27.000 para 18 personas), de bizcocho de arándanos natural, crema de arándanos y limón, mousse de chocolate blanco y crema ligera de mascarpone y chocolate blanco.


Fuente: https://finde.latercera.com/comer/pasteleria-bonte-delivery-tecnica-francesa-macarrones/

LISTA DE CORREOS

  • Blanco Icono de Instagram

©2021 Bonté. Creado por Agencia Digital Gibli